Siegel reemplazará a Canapino en el JHR para Road America

Compartí este artículo

El contendiente al campeonato INDY NXT by Firestone, Nolan Siegel, realizará una doble función este fin de semana en Road America, ya que también será piloto del Juncos Hollinger Racing en el XPEL Grand Prix en la carrera Road America presentada por AMR NTT INDYCAR SERIES.

Siegel reemplazará al piloto de tiempo completo Agustín Canapino en el Juncos Hollinger Racing Chevrolet Nro. 78 luego de las situaciones de abuso en línea dirigido a Theo Pourchaire de Arrow McLaren tras el contacto con el auto de Canapino el domingo 7 de junio durante el Gran Premio Chevrolet de Detroit presentado por Lear.

“El crecimiento del abuso y acoso en línea resultante de los eventos de esta semana ha llevado a una experiencia muy difícil para Agustín, el equipo y toda la base de fanáticos de INDYCAR, y la seguridad de Agustín y el resto de los competidores debe considerarse primero. y ante todo” dice un comunicado de Juncos Hollinger Racing. «El abuso, el odio y el acoso en cualquier forma van en detrimento de este deporte, y debemos priorizar el bienestar físico y mental tanto de nuestros pilotos como de nuestra competencia».

Brad Hollinger, copropietario de JHR, espresó: “El abuso en línea es inaceptable y debemos asegurarnos de que nuestros conductores estén preparados tanto mental como físicamente cuando suben al automóvil. Estamos entristecidos por los acontecimientos que llevaron a este escenario”.

Siegel, tercero en el campeonato de la INDY NXT, intentará hacer su segunda participación en la NTT INDYCAR SERIES en un evento puntuable. Terminó 20mo. en su debut en la categoría en abril pasado, en el Gran Premio Acura de Long Beach para Dale Coyne Racing. No pudo clasificarse para la 108va. 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge en mayo para DCR.

La cobertura en vivo del Gran Premio XPEL en Road America presentado por AMR comienza a las 3:30 pm ET (16.30 ARG/13.30 MEX) el domingo en NBC, Peacock e INDYCAR Radio Network. Peacock y INDYCAR Radio Network transmitirán la carrera INDY NXT by Firestone donde también correrá Siegel a la 1:05 pm ET (14.05 ARG/11.05 MEX) el domingo. (Todo por Star Plus Latinoamérica)

Alex Palou y Scott Dixon buscan hacer historia en Le Mans

Siete pilotos que han participado en esta temporada en la NTT INDYCAR SERIES se han aventurado a Francia esta semana para participar en la carrera de autos sports más prestigiosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans del 15 al 16 de junio.