NTT y NTT Data despliegan en Indy una experiencia para los fanáticos generada por IA

Compartí este artículo

NTT, un proveedor líder mundial de tecnología y soluciones comerciales, y NTT DATA continúan expandiendo el uso innovador de los datos de carreras para mejorar las experiencias de los fanáticos en toda la NTT INDYCAR SERIES, incluida las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge de este año.

NTT es la empresa matriz de NTT DATA y juntos sirven como socio tecnológico oficial de INDYCAR, NTT INDYCAR SERIES, Indianapolis Motor Speedway (IMS), las 500 Millas de Indianápolis y el fin de semana de NASCAR Brickyard.

A través de más de 140 sensores en cada auto de carreras, NTT DATA captura y analiza más de 8 mil millones de puntos de datos de carreras en la plataforma NTT Smart Solutions. Aprovechando la inteligencia artificial avanzada y el análisis predictivo, la compañía comparte información y visualizaciones casi en tiempo real con los fanáticos, tanto en el sitio como de forma remota, para mejorar la narración de momentos clave durante los eventos, incluidos adelantamientos cara a cara, estrategias de carrera, predicciones de ganadores de carreras y más. Además, los más de 300.000 fanáticos presentes en el lugar de la carrera se benefician de datos sobre los tiempos de espera y el flujo en el recinto de más de 600 acres calibrados cada 30 segundos.

«NTT DATA ha superado los límites de cómo la tecnología puede impactar los deportes de motor, ayudándonos a aprovechar grandes cantidades de datos de manera avanzada y productiva» dijo Roger Penske, presidente de Penske Corporation, propietaria de INDYCAR y del IMS. «Su impacto se puede sentir en toda nuestra empresa, donde la tecnología NTT Smart Venue ha mejorado enormemente la experiencia de los fanáticos en IMS y los datos en tiempo real del control de carrera alimentan nuestra aplicación INDYCAR impulsada por NTT DATA».

Eric Clark, director ejecutivo de NTT DATA, Norteamérica expresó: “Trabajamos con las empresas líderes del mundo en sectores complejos, pero pocas organizaciones producen tantos datos y análisis en tiempo real como los equipos y sedes de carreras de NTT INDYCAR SERIES. Asociarnos con INDYCAR nos ayuda a explorar y probar nuestras ofertas en entornos intensos en tiempo real. Utilizamos esos aprendizajes para ayudar a nuestros clientes a innovar y transformar sus operaciones, mejorar la sostenibilidad, aprovechar la IA y mejorar las experiencias de los clientes”.

Los lugares SMART mejoran la experiencia de los fanáticos

Los fanáticos de las 500 Millas de Indianápolis u otros eventos en el Indianapolis Motor Speedway pueden experimentar la tecnología NTT DATA Smart Venue, soluciones de sustentabilidad y datos de carreras en vivo en las pantallas de comando de la Pagoda. Por ejemplo, las tecnologías de detección óptica habilitadas por IA mejoran la seguridad y el flujo de tráfico y, cuando se combinan con la emisión de entradas digitales, proporcionan tiempos de espera de predicción futura y en tiempo real en las puertas de entrada y concesiones de eventos. Esto permite a los aficionados al evento deportivo de un solo día más grande del mundo moverse por el lugar de la manera más segura y eficiente posible.

Información sobre carreras basada en datos

Ya sea en la pista de carreras, en casa o mientras viajan, los fanáticos de NTT INDYCAR SERIES también pueden acceder a la aplicación INDYCAR impulsada por NTT DATA para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos. La aplicación permite a los fanáticos acercarse aún más a la acción con inteligencia artificial en tiempo real y análisis avanzados que brindan información sobre las carreras que incluye puntuación en vivo y visualización de los conductores en acción, cortesía de 15 cámaras en el automóvil. La aplicación, que históricamente atrae a más de 70.000 usuarios los días de carrera, está disponible para descargar desde iOS App Store y Google Play.

NTT DATA también continúa permitiendo otras experiencias innovadoras similares para beneficiar a los fanáticos y aumentar la participación en todos los medios, incluidas las redes sociales, la web y la televisión o transmisiones de streaming, a través de tecnología y servicios confiables que brindan información de datos más profunda.

Corre como los profesionales

Este año, una nueva demostración de carreras limitada aprovechará la tecnología Embodied Knowledge de NTT R&D. Embodied Knowledge potencia simuladores que combinan sensaciones físicas con innovación digital, permitiendo a los usuarios experimentar con precisión una pista conducida por un conductor profesional. Más allá de la experiencia de los simuladores tradicionales, Embodied Knowledge agrega la sensación real y el desempeño del conductor profesional a altas velocidades en el Indianapolis Motor Speedway, incluidas fuerzas realistas en el volante y el comportamiento del automóvil, como vibraciones y fuerzas ejercidas sobre el asiento, los usuarios pueden sincronizar sus movimientos con eso. de un conductor profesional a través de XR.

La tecnología NTT Embodied Knowledge se está explorando para casos de uso futuros, incluida la capacitación en cirugía médica, el entrenamiento y las experiencias de los fanáticos en los deportes. Las aplicaciones futuras incluyen la capacitación de empleados en el comercio minorista, la educación y la fabricación, además de permitir que los robots de inteligencia artificial aprendan a moverse y reaccionar de la misma manera que los humanos realizan tareas, desde reabastecer los estantes hasta brindar cuidados en el hogar. El esfuerzo es parte de los más de $3.600 millones que NTT invierte cada año en investigación y desarrollo, descubriendo innovaciones que tienen impacto comercial para sus clientes.

«Las 500 Millas de Indianápolis son el pináculo de las carreras que aprovechan el conocimiento incorporado refinado, donde se pueden sentir de primera mano los movimientos de los corredores para comprender lo que realmente significa el conocimiento incorporado» destacó Kota Hidaka, vicepresidente y director de NTT Human Informatics Laboratories. «A través de diversas tecnologías de detección, nuestro objetivo es recrear técnicamente estos movimientos y sensaciones».

Para obtener más información sobre la SERIE NTT INDYCAR, visite https://us.nttdata.com/en/about-us/content/ntt-indycar-series.

Resumen de pruebas: Indy NXT Milwaukee

Veinte pilotos de la INDY NXT by Firestone se prepararon para las Milwaukee 100 del 31 de agosto próximo realizando pruebas el miércoles 12 de junio en el histórico Milwaukee Mile.