La INDYCAR Buttkicker iRacing Pro Series debutará en septiembre

Compartí este artículo

Con un premio total de USD 50.000, los mejores pilotos de simulación de autos de fórmula del mundo competirán a partir del 19 de septiembre en una categoría que presenta muchas de las sedes más emocionantes de la INDYCAR SERIES. Cada carrera se transmitirá en vivo a las 8 pm ET los jueves a través de los canales sociales de iRacing, el canal de YouTube de NTT INDYCAR SERIES y su página web.

«La INDYCAR ButtKicker iRacing Pro Series es el último y emocionante desarrollo en la renovada relación de iRacing con INDYCAR» comentó el presidente de iRacing, Tony Gardner. “Durante años, los iRacers han clamado por una serie INDYCAR eSports de primer nivel y, con el apoyo de ButtKicker, estamos preparando una increíble campaña inaugural para 2024. Esperamos una competencia feroz, ya que los mejores corredores de simulación ganarán $50,000 en uno de nuestros eventos más emocionantes. ¡serie todavía!

La creación de la primera categoría de eSports basada en INDYCAR para corredores profesionales de simulación en iRacing se produce después de un nuevo acuerdo de licencia firmado entre las dos compañías a principios de este año. La nueva categoría se une al iRacing INDY 500, uno de los eventos especiales más populares de iRacing, como una de las asociaciones más destacadas entre las dos marcas. También se convierte en la última categoría profesional de iRacing eSports que se gestionará en conjunto con una de las series de carreras más importantes del mundo, uniendo esfuerzos con NASCAR, Porsche, World of Outlaws y varias más.

“INDYCAR se complace en unir fuerzas con iRacing y ButtKicker para una nueva serie de eSports profesionales a finales de este año”, dijo el Gerente Senior de Marketing de INDYCAR, Ben Hendricks. “Comenzando justo después de que el campeón de la NTT INDYCAR SERIES 2024 sea coronado en el óvalo de Nashville, esta nueva categoría traerá la emoción de INDYCAR al mundo virtual y brindará a nuestros fanáticos un nuevo conjunto de héroes de las carreras para animar este otoño”.

La clasificación para la INDYCAR ButtKicker iRacing Pro Series comenzará en julio y agosto. En los próximos meses se publicará más información tanto sobre las series clasificatorias y como de los calendarios. Para obtener más información sobre iRacing y ofertas especiales, visite www.iRacing.com .

«Estamos encantados de asociarnos con INDYCAR e iRacing para lanzar la INDYCAR ButtKicker iRacing Pro Series inaugural» expresó Andrew Luden, director de juegos de The Guitammer Company. “INDYCAR es el pináculo de las carreras de autos de fórmula con pilotos que compiten desde óvalos de alta velocidad hasta circuitos urbanos técnicos mientras conducen al límite del rendimiento”.

“Los productos ButtKicker brindan a los corredores de simulación una verdadera retroalimentación háptica para superar sus límites, impulsados ​​por la plataforma de simulación de clase mundial de iRacing. Al asociarnos con INDYCAR e iRacing, la habilidad, el valor y la emoción de las carreras de simulación al más alto nivel llegarán a más fanáticos que nunca y resaltarán cómo todos, desde profesionales hasta nuevos corredores de simulación, pueden ‘Conducir mejor con ButtKicker’”.

Acerca de iRacing

iRacing, líder mundial en el mercado de juegos y simulación de carreras en línea, fue fundado en 2003 por Dave Kaemmer, cofundador de Papyrus Design Group, y John Henry, principal propietario de los Boston Red Sox y Liverpool Football Club y copropietario del Roush Fenway Racing. iRacing ha desarrollado docenas de asociaciones formales en la industria del automovilismo para ayudar a crear la simulación de carreras más auténtica del mundo, incluso con NASCAR, INDYCAR, la FIA, el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 y muchos otros fabricantes de automóviles, pistas y categorías de competición. Además de su simulación para PC, iRacing posee dos estudios de juegos adicionales y produce los juegos de consola oficiales de NASCAR (a partir de 2025) y World of Outlaws, así como el juego de carreras todoterreno de fantasía ExoCross. Obtenga más información en www.iRacing.com.

Acerca de la compañía Guitammaer

Durante más de 20 años, los productos de la marca ButtKicker® de The Guitammer Company han sido confiables en todo el mundo para brindar retroalimentación táctil innovadora e inmersiva. La galardonada línea de transductores hápticos de la marca ButtKicker permite a los usuarios sentir el sonido de baja frecuencia (graves). El diseño patentado de los productos ButtKicker los hace musicalmente precisos, potentes y prácticamente indestructibles. Los productos ButtKicker son utilizados por jugadores de PC y consolas, utilizados y respaldados por conductores de carreras profesionales y corredores de simulación de todo el mundo. Los productos ButtKicker también son utilizados por compañías de entretenimiento y teatro en cines y atracciones, por músicos de fama mundial, en cines en casa y más. Siente la inmersión: es mejor con ButtKicker.

Alex Palou y Scott Dixon buscan hacer historia en Le Mans

Siete pilotos que han participado en esta temporada en la NTT INDYCAR SERIES se han aventurado a Francia esta semana para participar en la carrera de autos sports más prestigiosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans del 15 al 16 de junio.