Juncos Hollinger suma al mexicano Ricardo Escotto para cinco carreras de la Indy NXT

Compartí este artículo

Juncos Hollinger Racing anunció este viernes 31 de mayo que Ricardo Escotto se unirá a su alineación de pilotos de INDY NXT by Firestone para cinco carreras esta temporada, comenzando con el Gran Premio de Detroit este domingo 2 de junio.

Escotto, de origen mexicano, se unirá a su compañera de equipo Lindsay Brewer en la alineación de JHR en Detroit, la fecha doble del 22 al 23 de junio en WeatherTech Raceway Laguna Seca, el 31 de agosto en Milwaukee y el 15 de septiembre en el cierre de la temporada en Nashville. Actualmente es piloto en la USF Pro 2000 y conducirá el vehículo número 75 del JHR.

“Mi objetivo final es convertirme en campeón de la NTT INDYCAR SERIES, y Juncos Hollinger Racing me ayudará a lograrlo mientras ingresamos juntos al nivel más alto de la serie INDYCAR”, dijo Escotto. «Estoy increíblemente agradecido por la oportunidad y no puedo esperar a trabajar con el equipo no sólo para desarrollar mi experiencia sino también para luchar por los podios que sé que podemos lograr».

Escotto participó en el programa Jay Howard Driver Development antes de pasar al Campeonato USF Pro 2000 en 2023 y 2024.

«Hemos estado atentos a Ricardo a medida que ascendía de rango y estamos muy emocionados de que dé el paso a INDY NXT con Juncos Hollinger Racing», dijo el copropietario y fundador del equipo, Ricardo Juncos.

Por su parte, Brad Hollinger, copropietario de JHR, agregó que: «Ricardo es solo otro ejemplo de cómo estamos invirtiendo en el futuro de este equipo, incorporando el mejor talento que nos ayudará a crecer en los próximos años».

Resumen de pruebas: Indy NXT Milwaukee

Veinte pilotos de la INDY NXT by Firestone se prepararon para las Milwaukee 100 del 31 de agosto próximo realizando pruebas el miércoles 12 de junio en el histórico Milwaukee Mile.