El actor Dylan Sprouse fue nombrado Grand Marshall de la Indy 500

Compartí este artículo

El actor Dylan Sprouse será el Gran Marhall de la 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge el domingo 26 de mayo en el Indianapolis Motor Speedway.

Sprouse dará la orden tradicional a los conductores de que se presenten en sus autos durante las ceremonias oficiales previas a la carrera y caminará por la alfombra roja de Indy 500.

Por otra parte, el actor está promocionando su próxima película, “The Duel”, que se filmó en varias locaciones de Indianápolis. Dirigida por Justin Matthews y Luke Spencer Roberts, y producida ejecutivamente por Sprouse, la película se centra en dos amigos que deciden resolver sus diferencias con un duelo de la vieja escuela, llevando a su grupo de amigos a una aventura escandalosa en una finca misteriosa e impresionante.

Esta comedia negra se estrenó en el Mammoth Film Festival, donde ganó el Premio del Público y ganó premios a Mejor Película y Mejor Guión en otros prestigiosos festivales de todo el país. Realizada en el otoño de 2020 y producida por Pigasus Pictures de Indiana, Lionsgate y Grindstone llevarán “The Duel” a los cines este verano.

«La película de Dylan ‘The Duel’ se filmó parcialmente en el estado de Indiana, lo que lo convierte en un gran mariscal ideal para la Indy 500», dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. “La energía y la emoción que Dylan aporta a sus papeles en pantalla serán evidentes tanto para los espectadores en la pista como para todos los que miran en NBC y Peacock mientras ordena a los conductores que se acerquen a sus autos”.

A Sprouse se le unirá en la carrera su esposa, la supermodelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin Sprouse, así como otros miembros del elenco de “The Duel”, incluida María Gabriela de Faría, una de las protagonistas de la próxima película Superman Legacy de James Gunn, Hart Denton (Riverdale, 13 Reasons Why), Rachel Matthews (Feliz día de tu muerte, Frozen 2), Christian McGaffney (Simón) y otros.

El elenco y el equipo de “The Duel” aprecian su relación con Indiana y planean tener el estreno mundial de la película en Indianápolis este julio. Además planean filmar más películas en el estado y están entusiasmados por asistir a la Indy 500, una tradición continua.

La cobertura en vivo de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge comienza podrá verse por Star Plus (12.00 ARG / 9.00 MEX).

Visite ims.com para comprar boletos para la 108ª 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge el domingo 26 de mayo y para obtener más información sobre el calendario completo del mes de mayo en IMS.

Resumen de pruebas: Indy NXT Milwaukee

Veinte pilotos de la INDY NXT by Firestone se prepararon para las Milwaukee 100 del 31 de agosto próximo realizando pruebas el miércoles 12 de junio en el histórico Milwaukee Mile.