e.l.f. Cosmetics se convierte en Socio Oficial del IMS y las Indy 500

Compartí este artículo

e.l.f. Cosmetics (NYSE: ELF), una de las cuatro únicas empresas que cotizan en bolsa en EE. UU. con una junta directiva compuesta por dos tercios de mujeres y un tercio diversa, está haciendo historia en la 108va. edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge. Además de convertirse en la primera marca de belleza en actuar como patrocinador principal de una piloto en la carrera, e.l.f. también se convertirá en la primera marca en esta categoría como socio oficial del Indianapolis Motor Speedway y «El mayor espectáculo de las carreras».

«Agregar un socio como elf Cosmetics presenta la Capital Mundial de las Carreras a nuevas audiencias, incluidas mujeres y niñas» dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. “e.l.f. interactúa con nuestros fanáticos de maneras nuevas y emocionantes, desde Roblox y Snapchat hasta sus 500 miembros leales de Beauty Squad. Los visitantes de IMS definitivamente querrán ver el espacio de activación inmersiva de e.l.f. mientras estén en la pista durante el fin de semana de carrera”.

La presencia adicional de e.l.f. en la capital mundial de las carreras se produce tras la ampliación de la asociación de la compañía con la piloto del e.l.f. Cosmetics Honda Nro. 51, Katherine Legge, la única mujer entre 33 pilotos.

«En e.l.f. queremos ver a más mujeres en el asiento del conductor, ya sea en la sala de juntas, en la cancha, en las gradas o en la pista de carreras» expresó Kory Marchisotto, director de marketing de e.l.f. Beauty. “Creemos que la inclusión brinda a las comunidades que sienten tanta pasión por algo como las carreras un resultado en el que todos ganan porque atrae a más personas a la carpa como fanáticos, talentos y patrocinadores. Nueve mujeres pioneras han competido en la Indy 500, y esperamos ver que este número crezca rápidamente en los próximos años y al mismo tiempo, ampliar roles y oportunidades entre los equipos y sus integrantes. Nuestro objetivo es crear espacios donde las mujeres y las niñas se sientan incluidas y aceptadas, dándoles la confianza para tomar el volante y marcar su propio rumbo”.

“La expansión de e.l.f. a los deportes se conecta con nuestra misión más amplia de impulsar la diversidad en las salas de juntas y más allá. Sabemos que el 94% de las mujeres líderes de la alta dirección practicaban deportes; es una parte integral de su éxito y su comunidad. Y cuando las mujeres entran en acción, la cultura progresa”.

e.l.f. también llegará a IMS a partir del viernes 24 de mayo con un espacio de activación inmersivo que empodera a mujeres legendarias y creadores de historia con una huella estilo festival que continuará durante la carrera el domingo 26 de mayo. En el corazón de esta experiencia interactiva de 40×40 se encuentra el «Lip Oil Change», una activación con tema de pista de carreras completa con un equipo de artistas «glow-up», productos de edición limitada, incluidos imanes de pegatinas para parachoques («Eyeliner as Sharp as My Turns», «Back the e.l.f. Up», «Pls Let me Merge before my Mascara Runs”), una DJ femenina para iniciar la fiesta y, por supuesto, el santo grial de los e.l.f., los aceites labiales Glow Reviver.

El sábado 25 de mayo, justo después del atardecer en el Concierto del Día de las Leyendas de Firestone, e.l.f. desplegará 500 drones para el primer Indy 500 Drone Show en el centro de Indianápolis. Los drones darán vida a la carrera en el cielo de una manera mágica con formas e imágenes en 2-D, incluidas animaciones en 3-D del icónico logotipo Wing & Wheel de IMS, productos de e.l.f. y el automóvil INDYCAR SERIES de Legge, para mostrar verdaderamente que todo es e.l.f. posible.

Para los fanáticos en casa, e.l.f. también lanzará una extensión personalizada de Indy 500 en su experiencia Roblox, “e.l.f. UP!”, que ha acumulado 10 millones de jugadores hasta la fecha.

Además, e.l.f. también lanzará una extensión de lentes Snapchat Indy 500 a través de su cuenta «@elfcosmetics».

La marca también transmitirá en vivo el Día de la Carrera a través de su canal Twitch “@elfyou”, con la primera presentadora femenina de la Indy 500, Lindsay Czarniak.

Por último, para impulsar aún más los esfuerzos 360 Indy 500 de la marca, e.l.f. también regalará aceites para labios por un año a 500 miembros leales de Beauty Squad como parte de su sorteo “Cambios de aceite para labios por un año”. Desde el viernes 24 de mayo hasta el jueves 30 de mayo, los fanáticos pueden ingresar aquí para tener la oportunidad de ganar.

La 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge está programada para el domingo 26 de mayo, con cobertura a partir de las 11 am, hora del Este, en NBC, Universo, Peacock y INDYCAR Radio Network.

Para obtener más información sobre elf o IMS, visite www.elfbeauty.com o  www.ims.com.

Resumen de pruebas: Indy NXT Milwaukee

Veinte pilotos de la INDY NXT by Firestone se prepararon para las Milwaukee 100 del 31 de agosto próximo realizando pruebas el miércoles 12 de junio en el histórico Milwaukee Mile.