Austin Butler y Jodie Comer serán los largadores honorarios de las Indy 500

Compartí este artículo

Butler y Comer protagonizarán la película a estrenar ‘The Bikeriders’ de Focus Features

Austin Butler y Jodie Comer, quienes protagonizan la película a estrenar proximamente “The Bikeriders”, serán los largadores honorarios de la 108va. edición de las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge, ondeando la bandera verde el domingo 26 de mayo en el Indianapolis Motor Speedway.

“Austin y Jodie protagonizan una película centrada en dos ruedas, pero están a punto de experimentar la emoción de 33 de los autos más rápidos sobre cuatro ruedas mientras se paran en lo alto del puesto del largador y ondearán la bandera verde para dar inicio oficialmente a la carrera más importante del mundo. ” dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. «Este es uno de los momentos más poderosos y emocionantes de todos los deportes».

Escrita y dirigida por Jeff Nichols, “The Bikeriders” captura una época rebelde en Estados Unidos cuando la cultura y la gente estaban cambiando a través de la historia de un club de motociclistas ficticio del Medio Oeste basado en el libro del mismo título de Danny Lyon. Después de un encuentro casual en un bar local, la tenaz Kathy, interpretada por Comer, se siente inextricablemente atraída por Benny, interpretado por Butler, el miembro más nuevo del club de motociclistas del Medio Oeste, los Vandals, liderado por el enigmático Johnny, interpretado por Tom Hardy. Al igual que el país que lo rodea, el club comienza a evolucionar, transformándose de un lugar de reunión para forasteros locales a un peligroso submundo de violencia, lo que obliga a Benny a elegir entre Kathy y su lealtad al club.

Focus Features estrenará “The Bikeriders” en los cines de todo el país el 21 de junio de 2024.

Butler es nominado al Premio de la Academia y uno de los actores más buscados en la actualidad. Cuenta con una larga lista de créditos de actuación que ilustran la profundidad y el alcance de su personaje inmersivo. Austin es mejor conocido por interpretar el codiciado papel de Elvis Presley en la película biográfica de Baz Luhrmann, «Elvis». La película fue estrenada el 23 de junio de 2022 por Warner Bros. y recaudó más de 280 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, lo que la convierte en una de las tres películas biográficas de músicos más taquilleras de todos los géneros. Butler ganó un premio BAFTA y un Globo de Oro por su actuación, además de estar nominado a un premio de la Academia y un premio SAG.

Butler puede ser visto más recientemente como el amenazador Feyd-Rautha en el estreno de marzo de 2024 de “Dune: Part Two” de Denis Villeneuve junto a un elenco estelar de Zendaya, Timothee Chalamet, Florence Pugh, Christopher Walken y Rebecca Ferguson, entre otros. También se lo puede ver en la serie de Apple TV+ de enero de 2024 “Masters of the Air” junto a Callum Turner y Barry Keoghan. En la primavera de 2018, Butler hizo su debut en Broadway junto a Denzel Washington en “The Iceman Cometh”, que fue nominada a ocho premios Tony.

Comer es una actriz británica mejor conocida por su papel de «Villanelle» en la serie de culto de BBC America, «Killing Eve». Comer ganó el premio Emmy a la «Actriz principal en una serie dramática» y el premio BAFTA a la «Mejor actriz principal» en 2019. También fue nominada dos veces más a un premio Emmy, un premio BAFTA y un premio Critics Choice, así como un premio Screen Premio del Sindicato de Actores durante toda la duración del programa.

Más recientemente, Comer hizo su debut en Broadway en el John Golden Theatre, así como su debut en el West End en el Harold Pinter Theatre en “Prima Facie” de Suzie Miller. La actuación de Comer le valió el premio Tony 2023 a la mejor interpretación de una actriz principal en una obra de teatro, así como el premio Laurence Olivier a la mejor actriz de obra. Comer también ganó el premio Drama Desk, Outer Critics Circle y Theatre World por su actuación. También fue nominada a un premio Drama League.

La cobertura en vivo de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge comienza a las 11 am ET en NBC, Universo, Peacock e INDYCAR Radio Network.

Visite ims.com para comprar entradas para la 108va. 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge el domingo 26 de mayo y para obtener más información sobre el calendario completo del mes de mayo en IMS.

Resumen de pruebas: Indy NXT Milwaukee

Veinte pilotos de la INDY NXT by Firestone se prepararon para las Milwaukee 100 del 31 de agosto próximo realizando pruebas el miércoles 12 de junio en el histórico Milwaukee Mile.