Arrow McLaren y el Big Machine Music City Grand Prix se unen

Compartí este artículo

Arrow McLaren anunció el 25 de mayo la incorporación del Big Machine Music City Grand Prix como socio oficial del equipo para el resto de la temporada 2024 de la NTT INDYCAR SERIES.

El director ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown, el director deportivo de Arrow McLaren, Tony Kanaan, y el socio fundador del Gran Premio de Big Machine Music City y el fundador y director ejecutivo de Big Machine Label Group, Scott Borchetta, hicieron el anuncio juntos en el Indianapolis Motor Speedway en vísperas de la 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge. Dado que la asociación entrará en vigor de inmediato, la marca estará presente en los Arrow McLaren Chevrolet ya en la Indy 500, el domingo 26 de mayo.

«Estamos entusiasmados de reunir algunas grandes ideas entre nuestro equipo y Big Machine Music City Grand Prix para hacer que el final de temporada de la NTT INDYCAR SERIES sea un gran acontecimiento», dijo Brown. «Conozco a Scott Borchetta desde hace mucho tiempo, y él es tan apasionado como en esto de atraer la atención de todos hacia la INDYCAR. Creo que nuestros equipos se divertirán mucho trabajando juntos para hacer que la última carrera de la temporada sea un evento imperdible para los fanáticos”.

Las poderosas marcas de Arrow McLaren y Big Machine se están uniendo para amplificar la promoción del final de temporada de la NTT INDYCAR SERIES, que se correrá del 13 al 15 de septiembre en el Nashville Superspeedway. Big Machine Music City Grand Prix tendrá representación en el No. 5 Arrow McLaren Chevrolet de Pato O’Ward y en el No. 7 Arrow McLaren Chevrolet de Alexander Rossi durante el resto de la temporada, siendo, además, el socio principal del No. 6 Arrow McLaren Chevrolet durante la doble fecha Hy-Vee Milwaukee Mile 250 del 30 de agosto y 1 de septiembre.

«Hemos asumido un gran compromiso con INDYCAR, sus fanáticos y el crecimiento futuro del Big Machine Music City Grand Prix», dijo Borchetta. “El anuncio de hoy, con una de las marcas más reconocidas del automovilismo deportivo y más populares del mundo, subraya ese compromiso. Arrow McLaren nos ayudará a amplificar la importancia de nuestro gran premio a escala global, destacando una invitación para pasar el fin de semana del final de campeonato de la NTT INDYCAR SERIES en una de las ciudades más emocionantes del mundo, Nashville, Tennessee.”

“Después de la Indy 500 de mañana, la conversación gira en torno al campeonato y quién ganará la Copa Astor. Todos los caminos conducen a Nashville, donde coronaremos a ese campeón”.

El Big Machine Music City Grand Prix contará con un fin de semana de acción dentro y fuera de la pista. En la pista, la acción se desarrolla en el Nashville Superspeedway, donde se coronará al campeón de la INDYCAR SERIES. Fuera de la pista, los creadores de éxitos musicales interpretarán sus mayores éxitos para los fanáticos de las carreras en FAN ZONE. Las entradas se pueden comprar aquí.

Alex Palou y Scott Dixon buscan hacer historia en Le Mans

Siete pilotos que han participado en esta temporada en la NTT INDYCAR SERIES se han aventurado a Francia esta semana para participar en la carrera de autos sports más prestigiosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans del 15 al 16 de junio.