ABC Supply y Foyt ayudan a recaudar 5,2 millones de dólares para hogares de veteranos

Compartí este artículo

ABC Supply Co., Inc. anunció que se han recaudado 5,2 millones de dólares, superando fácilmente la meta de 4 millones de dólares, para la organización sin fines de lucro Homes For Our Troops (HFOT).

Durante la campaña, en la que se asoció con AJ Foyt Racing para la 108va. edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge, ABC Supply alcanzó el primer millón de dólares en donaciones.

«Estamos muy agradecidos y emocionados por el apoyo abrumador que recibieron HFOT y los veteranos de nuestra nación en mayo» expresó Mike Jost, director de operaciones de ABC Supply. «En ABC Supply, retribuir es una parte fundamental de quiénes somos y estamos orgullosos celebrar nuestro país honrando a los veteranos de una manera tan extraordinaria”.

ABC Supply ha sido socio de nivel platino de HFOT desde 2020. HFOT es una organización que construye y dona casas personalizadas especialmente adaptadas para veteranos gravemente heridos después del 11 de septiembre, permitiéndoles reconstruir sus vidas. Desde 2004, HFOT ha construido 380 viviendas especialmente adaptadas.

Noventa centavos de cada dólar que gasta HFOT se destinan directamente al programa de construcción de viviendas para veteranos gravemente heridos.

«Estamos más que agradecidos por el patrocinio y el apoyo de ABC Supply durante la Indy 500 de 2024» destacó el presidente y director ejecutivo de HFOT, el general de brigada (retirado) Tom Landwermeyer. “Su generoso aporte de 1 millón de dólares fue clave para recaudar más de $5,2 millones y dio una visibilidad increíble a nuestra misión de construir hogares y reconstruir vidas”.

Este es el tercer año que ABC Supply promueve la recaudación de fondos de un mes y dona el diseño del Chevy No. 14 de AJ Foyt Racing, conducido este año por Santino Ferrucci, quien terminó en octavo lugar en la Indy 500 el 26 de mayo.

“¡Qué logro! No podríamos estar más orgullosos de ser parte de este programa con nuestros amigos de ABC Supply” dijo por su parte Larry Foyt, presidente de AJ Foyt Enterprises, Inc. “Santino y todo el equipo se sienten inspirados al tener a los veteranos en nuestro garaje y competir en el hermoso y patriótico auto de Homes for Our Troops (Casas para Nuestras Tropas). Gran trabajo de todos para superar el objetivo”.

Las donaciones a HFOT se pueden hacer en www.hfotusa.org.

Alex Palou y Scott Dixon buscan hacer historia en Le Mans

Siete pilotos que han participado en esta temporada en la NTT INDYCAR SERIES se han aventurado a Francia esta semana para participar en la carrera de autos sports más prestigiosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans del 15 al 16 de junio.