Ya están a la venta las entradas de un solo día para Toronto

Compartí este artículo

Las entradas de un solo día para Ontario Honda Dealers Indy Toronto 2024 están a la venta en hondaindy.com de cara a la 36ta. edición de la carrera anual de la NTT INDYCAR SERIES del 19 al 21 de julio en el Exhibition Place.

Para 2024, este festival en el centro de la ciudad presentará 10 competencias, encabezadas por la NTT INDYCAR SERIES, además de actividades interactivas y diversas opciones de comidas y bebidas en Thunder Alley. El entorno del festival ofrece una gran relación calidad-precio para las familias, ya que los niños menores de 12 años reciben entrada general gratuita durante todo el fin de semana si van acompañados de un adulto con entrada.

La NTT INDYCAR SERIES se enfrentará al circuito callejero temporal de 11 curvas y 1,786 millas construido en los terrenos de Exhibition Place, cerca de la costa del lago Ontario, para la ronda 12 de 17 del campeonato de la temporada 2024.

Las entradas de entrada general y tribuna de 2 días están disponibles y ofrecen el mayor valor de fin de semana con acceso a los mejores asientos. El precio comienza en $105 por asientos en la tribuna de 2 días, y la entrada general de fin de semana de 2 días cuesta $80. La entrada general de un solo día cuesta $50 para el sábado y $65 para el domingo, mientras que los tickets para la tribuna de un solo día comienzan en $75 y $95 para el sábado y domingo, respectivamente. El Viernes de Fans gratuito para concesionarios Honda de Ontario regresa por decimotercer año y ofrece entrada general de cortesía el viernes 19 de julio, con una donación caritativa voluntaria.

Otros artículos a la venta para mejorar la experiencia de los concesionarios Honda de Ontario en Indy Toronto incluyen pases para boxes y al INDYCAR Paddock. Un Pit Pass incluye el Paddock Pass y proporciona acceso al pit lane durante la práctica, la clasificación y la previa a la carrera de la NTT INDYCAR SERIES, además de todas las sesiones en pista para las carreras de la serie de apoyo. Un Paddock Pass permite acceder al «vestuario del deporte motor» para ver de cerca los autos y los pilotos situado dentro del Enercare Centre.

Se sugiere a todos los asistentes a utilizar el tren GO Lakeshore West de Toronto hasta la Exhibition Station para viajar más fácilmente sin preocuparse por el tráfico o el estacionamiento en el Honda Indy Toronto. Por $85, GO Transit ofrece un boleto combinado que incluye entrada general de 2 días y dos tarifas diarias de ida y vuelta para un transporte conveniente hacia y desde el evento. Las opciones combinadas de un solo día también están disponibles en hondaindy.com/GO. Los niños menores de 12 años viajan gratis en Go Transit.

Para obtener más precios de entradas e información sobre el festival, visite hondaindy.com. La agenda completa del fin de semana de Ontario Honda Dealers Indy Toronto se publicará pronto.

Resumen de pruebas: Indy NXT Milwaukee

Veinte pilotos de la INDY NXT by Firestone se prepararon para las Milwaukee 100 del 31 de agosto próximo realizando pruebas el miércoles 12 de junio en el histórico Milwaukee Mile.