Secan la pista en Indy, podrá correrse más tarde

Compartí este artículo

El secado de la pista ya está en marcha en el Indianapolis Motor Speedway después de que una fuerte tormenta pasara por el área poco después del mediodía (hora del Este). La intención es disputar la 108ª 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge dentro de unas horas, en la tarde de hoy.

El equipo comenzó a secar el óvalo de 2,5 millas a las 2:30 p.m. ET (15.30 ARG/12.30 MEX), y el presidente de IMS, J. Douglas Boles, dijo que se necesitan aproximadamente dos horas para completar el proceso. Se proporcionarán más actualizaciones sobre el horario para la bandera verde cuando estén disponibles.

De acuerdo a lo declarado por Boles, las ceremonias previas a la carrera también se llevarán a cabo. Esos eventos incluyen el desfile militar, las presentaciones de “God Bless America” y del himno nacional, el sobrevuelo de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU. y la interpretación de “Back Home Again in Indiana”.

Boles también dijo que WTHR, afiliada de Indianápolis NBC, televisará la carrera en vivo en el centro de Indiana, y que por esta vez los locales podrán seguirle en vivo por televisión debido a la tormenta.

Alex Palou y Scott Dixon buscan hacer historia en Le Mans

Siete pilotos que han participado en esta temporada en la NTT INDYCAR SERIES se han aventurado a Francia esta semana para participar en la carrera de autos sports más prestigiosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans del 15 al 16 de junio.