Kyffin Simpson debutará en las 24 Horas de Le Mans en Junio

Compartí este artículo

El novato de la NTT INDYCAR SERIES, Kyffin Simpson, confirmó este 29 de mayo su participación en las 24 Horas de Le Mans de 2024 con el equipo Nielsen Racing, que tiene sede en Gran Bretaña, conduciendo el ORECA 07-Gibson Nro. 24 en la clase LMP2.

Simpson, de 19 años, conduce a tiempo completo esta temporada para Chip Ganassi Racing. Acaba de terminar 21ro. en las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge, como último piloto en la vuelta del líder. Simpson también lideró tres vueltas en su primera participación en las “500”.

Simpson, residente de Gran Caimán, el actual campeón de la European Le Mans Series, se unirá a Fabio Scherer y David Heinemeier Hansson los días 15 y 16 de junio para la histórica edición número 92 del evento de carreras de resistencia más famoso del mundo en Le Mans, Francia.

«Estoy muy entusiasmado de poder unirme al Nielsen Racing para mi debut en las 24 Horas de Le Mans» comentó Simpson. “Disfruté volver a subirme a un LMP2 para Daytona, por lo que es fantástico competir con un equipo exitoso para lograr una victoria en su categoría en Le Mans. El trabajo comienza inmediatamente con algo de tiempo en el simulador esta semana. No veo la hora de unirme a Fabio y David en la pista”.

Este será el segundo clásico de carreras de resistencia de la temporada para Simpson. Fue miembro del equipo DragonSpeed ​​que terminó séptimo en la clase LMP2 en la Rolex 24 At Daytona en enero.

Resumen de pruebas: Indy NXT Milwaukee

Veinte pilotos de la INDY NXT by Firestone se prepararon para las Milwaukee 100 del 31 de agosto próximo realizando pruebas el miércoles 12 de junio en el histórico Milwaukee Mile.