Search
Close this search box.

Arrow McLaren dio a conocer el diseño del auto 2024 de Pato o’Ward

Arrow McLaren completó el lanzamiento de sus tres autos NTT INDYCAR SERIES este jueves 8 de febrero al presentar el Chevrolet No. 5 que conducirá Pato O’Ward en esta temporada.

O’Ward es el piloto con más años dentro de Arrow McLaren ya que compite para el equipo desde que comenzó su carrera a tiempo completo en la NTT INDYCAR SERIES en 2020. Tiene cuatro victorias en las últimas cuatro temporadas, y su mejor resultado en un campeonato fue un tercer puesto en 2021.

“Me encanta el aspecto de mi auto” dijo O’Ward. “El aspecto de la decoración es probablemente el que esperaba, con pequeños cambios pero todavía en su mayor parte negro con papaya. Me sorprendió ver menos azul celeste, pero estoy contento con el diseño”.

Arrow McLaren comenzó su “semana de lanzamiento” el 6 de febrero presentando la decoración del Chevrolet No. 7 que Alexander Rossi conducirá esta temporada en la NTT INDYCAR SERIES, y el Chevrolet No. 6 de David Malukas fue descubierto el 7 de febrero.

La temporada 2024 de la NTT INDYCAR SERIES comienza el domingo 10 de marzo con el Gran Premio Firestone de St. Petersburg presentado por RP Funding.

Titulares

Comparte esta noticia

Obtenga su dosis de velocidad

Suscríbete a Indycar Latinos y recibe notificaciones sobre nuestras nuevas publicaciones