Sparks interpretará el Himno Nacional en la Indy 500

Compartí este artículo

Jordin Sparks, cantautora y actriz nominada al Grammy y múltiple platino, interpretará el Himno Nacional antes del inicio de la 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge el domingo 26 de mayo en el Indianápolis Motor Speedway.

«Sabemos que la voz y la actuación de Jordin ofrecerán una interpretación emotiva y conmovedora del Himno Nacional como parte de las ceremonias previas a la carrera de la Indy 500», dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. “El momento del Himno Nacional rinde homenaje al país que amamos, prepara el escenario para el espeluznante sobrevuelo de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU. y nos acerca un paso más a esos momentos finales, dramáticos y eléctricos que conducen al inicio de las 500 Millas de Indianápolis.”

Sparks tomó vigencia a nivel mundial como ganadora de la sexta temporada de “American Idol”, una de las de mayor audiencia del programa. En conjunto, los populares sencillos de Sparks han vendido más de 10 millones de pistas digitales en los Estados Unidos. La última vez que emocionó a los fanáticos fue cuando interpretó el himno nacional en el IMS antes de la edición de 2015 de «The Greatest Spectacle in Racing».

Sparks ha ganado dos premios BET, un American Music Award y un People’s Choice Award, y ha sido nominada a un premio Billboard, un premio Dove, dos premios MTV y dos premios Grammy. Hizo su debut en Broadway protagonizando el éxito de Lin-Manuel Miranda, «In the Heights», e hizo su debut cinematográfico interpretando el papel principal en la película de SONY Pictures «Sparkle», junto a la legendaria Whitney Houston.

La imagen positiva, el mensaje y el éxito de Sparks han impactado a personas de todo el mundo. Considera que la filantropía es una parte integral de su vida y recientemente CNN Heroes y Dress for Success la perfilaron por su trabajo benéfico.

Desde entonces, Sparks ha regresado a los escenarios de Broadway con elogios de la crítica como protagonista de «Waitress», ganadora del premio Tony, con música de Sara Bareilles, y fue productora ejecutiva y protagonista de «A Christmas Treasure» de Hallmark. Es una influencer exitosa y solicitada en las redes sociales con un impresionante número de seguidores, y ha hecho una gran transición a presentadora/coanfitriona de transmisiones de algunos de los programas más emblemáticos de la televisión, como “TODAY” de NBC, “Good Morning America” de ABC, “The View” de ABC, “The Talk” de CBS, “Great Performances” de PBS (con John Lithgow) y otros. Ocupa el cargo de fundadora del Capítulo de Los Ángeles de la Academia de la Grabación (GRAMMYS).

El año pasado, recibió una nominación al Dove, Billboard y al Grammy por su sencillo número uno con «For King & Country», «Love Me Like I Am». Su último sencillo, «Call My Name», debutó en el puesto 29 de la lista de éxitos de Adult R&B Airplay.

La cobertura en vivo de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge comienza a las 12.00 ARG/9.00 MEX el domingo 26 de mayo por Star Plus.

Visite ims.com para comprar boletos para la 108ª 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge el domingo 26 de mayo y para obtener más información sobre el calendario completo del Mes de Mayo en IMS.

Voces del paddock: Ferrucci al ataque en Iowa

Santino Ferrucci fue el protagonista de la Hy-Vee Homefront 250 del sábado por la noche presentada por Instacart. Entre los adelantamientos totales en pista en el evento de 250 vueltas en Iowa Speedway, Ferrucci representó el 14,3 por ciento de ellos.

McLaughlin consigue su primer victoria en óvalos en Iowa

Sí, Scott McLaughlin quería ganar la carrera de la NTT INDYCAR SERIES del sábado en Iowa Speedway, pero después de hacerlo reconoció que quería algo mucho más, algo que ha estado buscando ganar desde que llegó a los EE. UU. hace casi cuatro años.