Phillip Phillips cantará ‘God Belss America’ en la Indy 500

Compartí este artículo

El músico y cantautor estadounidense Phillip Phillips interpretará “God Bless America” durante las ceremonias previas a la carrera de la 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge el domingo 26 de mayo.

«La presentación de ‘God Bless America’, el domingo del fin de semana del Día de los Caídos, es uno de los tributos más importantes a nuestro país y es una tradición que se escucha con frecuencia en las ceremonias previas a la carrera», dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. «Agregar a Phillip y su voz a las festividades previas a la carrera completará su fin de semana de participación en ‘El mayor espectáculo de las carreras’ después de haber participado del desfile del Festival 500 y actuar en The Vogue la noche anterior a la carrera».

Phillips, ex ganador de “American Idol”, es mejor conocido por su éxito melódico, “Home”, que lo lanzó a la fama en 2012 y marcó el éxito por encima de cualquier ganador de “American Idol” hasta la fecha. Poco después de que “Home” escalara las listas, Phillips lanzó su primer álbum de larga duración, “The World From The Side Of The Moon”, seguido de “Behind The Light” y combinado con su tercer lanzamiento, “Collateral”.

Cuando llegó la pandemia en 2020, Phillips, como muchos otros, tuvo que analizar detenidamente su vida y su carrera. Después de darle la bienvenida a su hijo, Patch, en 2019, encontró una nueva inspiración para escribir música. Cuatro años después de su último lanzamiento, Phillips nos trajo “Love Like That”, una canción dedicada al amor incondicional que tiene por su esposa y su hijo. Mientras se reintroduce al mundo de la música con su último sencillo, Phillips espera volver a conectarse con su base de fans y volver a la gira.

Phillips también actuará como parte de la producción inaugural del Desfile del Festival AES 500 2024 el sábado 25 de mayo en el centro de Indianápolis. Actuando en el escenario con su música estarán las porristas de los Indianapolis Colts y los Indiana Pacemates. Después del desfile, Phillips tendrá un espectáculo en The Vogue Theatre en Indianápolis presentado por el Festival 500 y Forty5 el sábado 25 de mayo. Las puertas se abren a las 8 p. m. y la información sobre las entradas está disponible en thevogue.com.

«Estamos muy emocionados de presentar el talento y la energía de Phillip Phillips en la inauguración del Desfile del Festival AES 500», dijo el presidente y director ejecutivo del Festival 500, Bob Bryant. “La asociación con The Vogue y Forty5 para mejorar la producción del desfile y ofrecer un bis con un concierto completo más tarde esa noche es una adición significativa al Mes de Mayo. Esperamos mostrarle a Phillip la escala completa de Hoosier Hospitality en mayo mientras recorre la ruta del desfile junto con los 33 pilotos titulares de la Indy 500”.

La cobertura en vivo de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge podrá verse por Star Plus (12.00 ARG/9.00 MEX)

Visite ims.com para comprar boletos para la 108ª 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge el domingo 26 de mayo y para obtener más información sobre el calendario completo del Mes de Mayo en el IMS.

Voces del paddock: Ferrucci al ataque en Iowa

Santino Ferrucci fue el protagonista de la Hy-Vee Homefront 250 del sábado por la noche presentada por Instacart. Entre los adelantamientos totales en pista en el evento de 250 vueltas en Iowa Speedway, Ferrucci representó el 14,3 por ciento de ellos.

McLaughlin consigue su primer victoria en óvalos en Iowa

Sí, Scott McLaughlin quería ganar la carrera de la NTT INDYCAR SERIES del sábado en Iowa Speedway, pero después de hacerlo reconoció que quería algo mucho más, algo que ha estado buscando ganar desde que llegó a los EE. UU. hace casi cuatro años.