Las entradas de un solo día para el cierre de temporada en Nashville ya están en venta

Compartí este artículo

Ya están disponibles las entradas de un solo día para el Big Machine Music City Grand Prix, la final de la temporada de INDYCAR que se realizará del 14 al 15 de septiembre en Nashville Superspeedway.

Haga clic aquí para comprar o para obtener más información sobre entradas de un día.

Los campeones de la NTT INDYCAR SERIES y la INDY NXT by Firestone serán coronados después de sus respectivas finales de temporada en el óvalo de 1,33 millas, que regresa al calendario de la NTT INDYCAR SERIES por primera vez desde 2008. Es la primera vez que la final de temporada se llevará a cabo en un óvalo desde 2014.

El cuarto Gran Premio Anual Big Machine Music City también presenta una mezcla repleta de éxitos de talentos que se presentarán como parte del INDYCAR Championship Weekend.

La banda de rock Daughtry actuará en el escenario junto a la pista durante las celebraciones previas a la carrera el domingo 15 de septiembre. Durante esas ceremonias, la superestrella mundial del DJ Diplo será homenajeado como gran mariscal del evento. La estrella emergente del country Riley Green encabezará el concierto posterior a la carrera el domingo en el escenario iHeartCountry FanZone.

Otros músicos que actuarán el domingo incluyen a DJ Slim McGraw, Redferrin, Greylan James y DJ Hish.

Los artistas programados para tocar el sábado 14 de septiembre en el escenario iHeartCountry FanZone incluyen a Gary LeVox, Brian Kelley, Conner Smith, Mae Estes, Chase McDaniel, Shaylen, Noah Hicks, Mackenzie Carpenter y DJ Blanco.

Los conciertos son gratuitos con la entrada.

Voces del paddock: Ferrucci al ataque en Iowa

Santino Ferrucci fue el protagonista de la Hy-Vee Homefront 250 del sábado por la noche presentada por Instacart. Entre los adelantamientos totales en pista en el evento de 250 vueltas en Iowa Speedway, Ferrucci representó el 14,3 por ciento de ellos.

McLaughlin consigue su primer victoria en óvalos en Iowa

Sí, Scott McLaughlin quería ganar la carrera de la NTT INDYCAR SERIES del sábado en Iowa Speedway, pero después de hacerlo reconoció que quería algo mucho más, algo que ha estado buscando ganar desde que llegó a los EE. UU. hace casi cuatro años.