La temporada 2 de ‘100 Days to Indy’ se estrena este sábado en Netflix

Compartí este artículo

La temporada 2 recientemente terminada de la serie documental “100 Days to Indy” debutará en Netflix y estará disponible bajo demanda para los espectadores de Estados Unidos a partir del sábado 15 de junio.

La serie sin guión de seis partes de Penske Entertainment lleva a los espectadores detrás de escena y a la pista con los pilotos de la NTT INDYCAR SERIES mientras se preparaban para competir por el mayor premio de las carreras: las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge el domingo 26 de mayo en el Indianapolis Motor Speedway.

Los fanáticos pueden disfrutar de la cobertura de las cinco carreras dramáticas que conducen a “El mayor espectáculo en las carreras”, ganada por segundo año consecutivo de manera fascinante por Josef Newgarden del Team Penske. Se presentan todas las estrellas de la SERIE NTT INDYCAR, y también se narra en detalle el “doble” esfuerzo del campeón de la NASCAR Cup, Kyle Larson, de competir en las 500 Millas de Indianápolis y las 600 Millas de NASCAR el mismo día.

La temporada 1 de la serie, que se centró en la preparación para la emocionante primera victoria “500” de Newgarden en mayo de 2022, también está disponible para su emisión en Netflix.

“100 Days to Indy” es una producción de Penske Entertainment. Patrick Dimon y Adam Marinelli, ganadores del premio Emmy, son coproductores ejecutivos.

Voces del paddock: Ferrucci al ataque en Iowa

Santino Ferrucci fue el protagonista de la Hy-Vee Homefront 250 del sábado por la noche presentada por Instacart. Entre los adelantamientos totales en pista en el evento de 250 vueltas en Iowa Speedway, Ferrucci representó el 14,3 por ciento de ellos.

McLaughlin consigue su primer victoria en óvalos en Iowa

Sí, Scott McLaughlin quería ganar la carrera de la NTT INDYCAR SERIES del sábado en Iowa Speedway, pero después de hacerlo reconoció que quería algo mucho más, algo que ha estado buscando ganar desde que llegó a los EE. UU. hace casi cuatro años.