La primera temporada de «100 Days to Indy» estará disponible en Paramount+

Compartí este artículo

La docuserie se estrenará a nivel mundial el viernes 16 de febrero

Paramount+ anunció este 7 de febrero que los seis episodios de la primera temporada de la serie documental “100 Days To Indy” estarán disponibles en el servicio a nivel mundial por primera vez el viernes 16 de febrero, con la excepción de Japón, donde estará disponible desde el martes 19 de abril.

Producido por Penske Entertainment y VICE Media Group, “100 Days To Indy” muestra los preparativos llenos de adrenalina de los mejores pilotos de la NTT INDYCAR SERIES en su búsqueda de la victoria en las icónicas 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge, el evento deportivo más grande del mundo efectuado en una sola jornada.

Siguiendo a las personalidades audaces y atrevidas en sus vidas dentro y fuera de la pista, los 100 días previos al enfrentamiento final comienzan en la grilla de largada de la primera carrera de la temporada 2023 en St. Petersburg, Florida. Desde allí comienza el drama de alto octanaje, la conducción intrépida y la feroz competencia que se extiende desde St. Petersburg por todo el país hasta que el ganador cruza la línea de meta en la Indy 500, asegurando su lugar en los libros de historia del automovilismo frente a más de 300.000 fanáticos.

Los 33 pilotos de origen internacional que compiten hacia el prestigioso Trofeo Borg-Warner provienen de 15 países, incluyendo al cuatro veces ganador Helio Castroneves, que busca una quinta victoria récord, y al ganador de 2022, Marcus Ericsson. Pero ganar el premio más codiciado de las carreras significa que primero tendrán que vencer al dos veces campeón de la serie Josef Newgarden, además de toda una nueva generación de jóvenes pilotos que compiten por su parte del premio multimillonario, incluidos Pato O’Ward, Colton Herta. y Christian Lundgaard.

“100 Days To Indy” está dirigida por el ganador del premio Emmy Patrick Dimon y el productor ejecutivo es Bryan Terry para VICE. Adam Marinelli y Dimon son coproductores ejecutivos.

Paramount+ es un servicio global de transmisión de video por suscripción digital de Paramount que presenta una gran cantidad de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio de transmisión presenta una amplia biblioteca de series originales, programas exitosos y películas populares de todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una amplia oferta de contenido local de primer nivel. Actualmente, el servicio está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá, América Latina, el Caribe, Australia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Japón y Corea del Sur.

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga a @ParamountPlus en las plataformas sociales.

Voces del paddock: Ferrucci al ataque en Iowa

Santino Ferrucci fue el protagonista de la Hy-Vee Homefront 250 del sábado por la noche presentada por Instacart. Entre los adelantamientos totales en pista en el evento de 250 vueltas en Iowa Speedway, Ferrucci representó el 14,3 por ciento de ellos.

McLaughlin consigue su primer victoria en óvalos en Iowa

Sí, Scott McLaughlin quería ganar la carrera de la NTT INDYCAR SERIES del sábado en Iowa Speedway, pero después de hacerlo reconoció que quería algo mucho más, algo que ha estado buscando ganar desde que llegó a los EE. UU. hace casi cuatro años.