La NTT INDYCAR SERIES y Road America renuevan su asociación a futuro

Compartí este artículo

La NTT INDYCAR SERIES y Road America anunciaron este domingo 9 de junio una extensión de su asociación de varios años, una alianza duradera que traerá emocionantes carreras desde el principal campeonato de carreras de autos de fórmula de América del Norte al histórico circuito de Wisconsin en las temporadas venideras.

«Estamos encantados de continuar nuestra asociación con INDYCAR» dijo Mike Kertscher, presidente y director general de Road America. «Esta colaboración no sólo enciende el fervor de nuestros apasionados fanáticos de las carreras, sino que también desempeña un papel crucial en el impulso de nuestra economía local y el fomento de la cultura del deporte del motor que prospera aquí».

La asociación entre Road America y NTT INDYCAR SERIES ha brindado consistentemente algunas de las carreras más electrizantes y competitivas del calendario de la categoría. La famosa pista de 4,014 millas (6.458 mts.) y 14 curvas de Road America se ha convertido en un lugar querido para pilotos y fanáticos, celebrado por sus altas velocidades, dramáticos cambios de elevación y paisajes impresionantes.

«Road America es un lugar magnífico y un gran socio para INDYCAR» aseguró el presidente de INDYCAR, Jay Frye. «Con su rica historia, su diseño icónico y sus tribunas y campamentos repletos, sigue siendo uno de los favoritos para nuestros pilotos y equipos. Esperamos tener esto evento clave en el calendario de la NTT INDYCAR SERIES en los próximos años”.

Como parte de esta asociación renovada, tanto Road America como NTT INDYCAR SERIES se dedican a mejorar la experiencia del evento para los asistentes. Esto incluye zonas de fans mejoradas, pantallas más interactivas y acceso ampliado a pilotos y equipos.

La INDYCAR SERIES ha corrido 34 veces en Road America, desde 1982-2004, 2006-07 y desde 2016 hasta este año. La cobertura en vivo del Gran Premio XPEL en Road America presentado por AMR comienza hoy a las 3:30 p.m. ET (16:30 ARG/13:30 MEX) en NBC y Peacock (Star Plus Latinoamérica), con cobertura a partir de las 3:00 p.m. ET en INDYCAR Radio Network.

Resumen de pruebas: Indy NXT Milwaukee

Veinte pilotos de la INDY NXT by Firestone se prepararon para las Milwaukee 100 del 31 de agosto próximo realizando pruebas el miércoles 12 de junio en el histórico Milwaukee Mile.