El ganador de las 500 Millas de Indianapolis se abrocha el cinturón con NTT DATA

Compartí este artículo

Por decimoquinto año consecutivo, el ganador de las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge recibirá una hebilla de cinturón hecha a medida para conmemorar el prestigioso logro.

NTT DATA, parte de la familia de empresas NTT, entrega al ganador de las 500 Millas de Indianápolis la hebilla del cinturón cada año durante la sesión de fotos para los medios del lunes en el Yard of Bricks del Indianapolis Motor Speedway. La hebilla del cinturón estilo campeonato de rodeo fue seleccionada como un guiño a la sede de NTT DATA en Estados Unidos en Texas.

La hebilla de cinturón de plata de ley de gran tamaño presenta detalles en oro de 14 quilates en tres variaciones: oro amarillo para el fondo, oro blanco para el borde y detalles en oro rosa. El fondo tiene ladrillos en oro amarillo, así como el nombre y la fecha de la carrera. La hebilla ovalada mide 4,5 pulgadas x 3,5 pulgadas y exhibe el logotipo oficial de Gainbridge presentado en la 108va. edición de las 500 Millas de Indianápolis. El borde incorpora los tres metales preciosos, incluidas cuentas lisas en oro rosa y plata esterlina a lo largo del tablero de cuerda en oro amarillo de 10 quilates. La hebilla del cinturón hecha a mano es producida por A Cut Above Buckles, con sede en Dammeron Valley, Utah.

Representativa de la integración de calidad, rendimiento, precisión, tecnología y colaboración que es sinónimo de la marca NTT DATA, la hebilla del cinturón es un recuerdo distintivo y parte de los artículos otorgados al ganador de «El mayor espectáculo de las carreras».

«El ganador de la 108va. edición de la Indy 500 necesita esa combinación mágica de velocidad, trabajo en equipo, rendimiento, precisión y buena suerte durante años de arduo trabajo y determinación para ganar el codiciado Trofeo Borg-Warner» expresó Margo Cooke, Directora de Marketing de NTT DATA Norteamérica. “Esta carrera tiene tradiciones asombrosas. NTT DATA se enorgullece de haber iniciado uno en 2010 cuando se otorgó el primer ‘Premio NTT DATA Buckle’ a Dario Franchitti. Catorce años después, seguimos orgullosos de reconocer al ganador de este prestigioso evento deportivo”.

La presentación de la hebilla del cinturón se remonta a 2010, cuando Dario Franchitti ganó la primera de dos hebillas. El otro llegó en 2012. Los otros ganadores de la Indy 500 que obtuvieron el “NTT DATA Buckle Award” son Dan Wheldon (2011), Tony Kanaan (2013), Ryan Hunter-Reay (2014), Juan Pablo Montoya (2015), Alexander Rossi (2016), Takuma Sato (2017, ’20), Will Power (2018), Simon Pagenaud (2019), Helio Castroneves (2021), Marcus Ericsson (2022) y Josef Newgarden (2023).

La cobertura en vivo de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge antes de la carrera comienza a las 11 am ET (12 ARG/9 MEX) en NBC, Universo, Peacock e INDYCAR Radio Network (Star Plus Latinoamérica).

Visite ims.com para comprar entradas para la 108va. 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge el domingo 26 de mayo y para obtener más información sobre el calendario completo del mes de mayo en el IMS.

Resumen de pruebas: Indy NXT Milwaukee

Veinte pilotos de la INDY NXT by Firestone se prepararon para las Milwaukee 100 del 31 de agosto próximo realizando pruebas el miércoles 12 de junio en el histórico Milwaukee Mile.