Cambios en RLL: Daly correrá el Nro. 30 la próxima carrera en WWTR

Compartí este artículo

El experimentado Conor Daly conducirá el Honda Nro. 30 del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing (RLL) en el Bommarito Automotive Group 500 presentado por Axalta y Valvoline el domingo 27 de agosto en World Wide Technology Raceway, reemplazando a Jack Harvey.

El piloto del auto Nro. 30 para las carreras NTT INDYCAR SERIES el 3 de septiembre en Portland International Raceway y el 10 de septiembre en WeatherTech Raceway Laguna Seca se anunciará en una fecha posterior.

“Primero, me gustaría agradecer a Jack Harvey por todos sus esfuerzos en nombre de RLL durante el último año y medio”, dijo el copropietario de RLL, Bobby Rahal. “Se comprometió totalmente con el equipo, pero por la razón que sea, no pudimos lograr los resultados que él o el equipo se merecen, y le deseamos lo mejor en el futuro.

“Utilizaremos las últimas tres carreras de la temporada para evaluar otros talentos competitivos. Estoy muy complacido de que Conor haya accedido a unirse a nosotros en St. Louis. Ha sido fuerte allí y siento que puede aportar valor al equipo al mismo tiempo que nos brinda un gran esfuerzo. Espero tenerlo con nosotros”.

Daly, nativo de Indiana, de 31 años, ha participado de 107 competencias en la NTT INDYCAR SERIES desde su debut en 2013 y obtuvo su primera posición de privilegio en la categoría en 2020 en el óvalo corto de Iowa Speedway. Ha competido en seis de las últimas siete carreras de la INDYCAR SERIES celebradas en WWTR y ha obtenido cuatro resultados entre los 10 primeros y su mejor resultado fue un quinto final en 2017.

“Significa mucho tener la oportunidad de conducir para el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing”, dijo Daly. “Conozco a Bobby desde que era un niño, nuestras familias son muy unidas. Mike Lanigan es alguien que conoce a mi padre desde hace mucho tiempo y yo también lo conozco bien. Y David Letterman también es amigo de nuestra familia, por lo que es muy especial tener la oportunidad de ser piloto para esta organización”.

“Obviamente haré el mejor trabajo que pueda para que ellos se sientan orgullosos y sus socios se sientan orgullosos también, espero poder brindarles todo lo que están buscando. Estoy entusiasmado por la oportunidad de volver al volante en una de mis pistas favoritas en World Wide Technology Raceway”.

La cobertura en vivo de Bommarito Automotive Group 500 presentada por Axalta y Valvoline comienza a las 3:30 p. m., hora del este, el domingo 27 de agosto en NBC, Peacock e INDYCAR Radio Network.

Voces del paddock: Ferrucci al ataque en Iowa

Santino Ferrucci fue el protagonista de la Hy-Vee Homefront 250 del sábado por la noche presentada por Instacart. Entre los adelantamientos totales en pista en el evento de 250 vueltas en Iowa Speedway, Ferrucci representó el 14,3 por ciento de ellos.

McLaughlin consigue su primer victoria en óvalos en Iowa

Sí, Scott McLaughlin quería ganar la carrera de la NTT INDYCAR SERIES del sábado en Iowa Speedway, pero después de hacerlo reconoció que quería algo mucho más, algo que ha estado buscando ganar desde que llegó a los EE. UU. hace casi cuatro años.