Agustín Canapino regresará al Chevrolet No. 78 Juncos Hollinger Racing por el resto de la temporada a partir del Gran Premio Firestone de Monterey el domingo 23 de junio en WeatherTech Raceway Laguna Seca, anunciaron los directivos del equipo este martes 12 de junio.
El piloto argentino, quien está en su segundo año dentro de la NTT INDYCAR SERIES, no participó en el Gran Premio XPEL de Road America presentado por AMR del 7 al 9 de junio después de las situaciones de abuso en línea dirigidas hacia Theo Pourchaire del equipos Arrow McLaren, tras un incidente en pista entre ambos el 7 de junio durante el Gran Premio Chevrolet Detroit presentado por Lear.
El novato Nolan Siegel llevó el auto Nro. 78 hasta la 23ra. posición final el domingo pasado en Road America.
Agustin Canapino will return to Laguna Seca as the driver of the No. 78 Juncos Hollinger Racing Chevrolet for the remainder of the 2024 season. pic.twitter.com/93kTKsUxx8
— Juncos Hollinger Racing (@juncoshollinger) June 12, 2024