Agustín Canapino regresa con el Juncos Hollinger para lo que resta de la temporada

Compartí este artículo

Agustín Canapino regresará al Chevrolet No. 78 Juncos Hollinger Racing por el resto de la temporada a partir del Gran Premio Firestone de Monterey el domingo 23 de junio en WeatherTech Raceway Laguna Seca, anunciaron los directivos del equipo este martes 12 de junio.

El piloto argentino, quien está en su segundo año dentro de la NTT INDYCAR SERIES, no participó en el Gran Premio XPEL de Road America presentado por AMR del 7 al 9 de junio después de las situaciones de abuso en línea dirigidas hacia Theo Pourchaire del equipos Arrow McLaren, tras un incidente en pista entre ambos el 7 de junio durante el Gran Premio Chevrolet Detroit presentado por Lear.

El novato Nolan Siegel llevó el auto Nro. 78 hasta la 23ra. posición final el domingo pasado en Road America.

Voces del paddock: Ferrucci al ataque en Iowa

Santino Ferrucci fue el protagonista de la Hy-Vee Homefront 250 del sábado por la noche presentada por Instacart. Entre los adelantamientos totales en pista en el evento de 250 vueltas en Iowa Speedway, Ferrucci representó el 14,3 por ciento de ellos.

McLaughlin consigue su primer victoria en óvalos en Iowa

Sí, Scott McLaughlin quería ganar la carrera de la NTT INDYCAR SERIES del sábado en Iowa Speedway, pero después de hacerlo reconoció que quería algo mucho más, algo que ha estado buscando ganar desde que llegó a los EE. UU. hace casi cuatro años.