Search
Close this search box.

Notas: Las entradas para St. Pete se venderán desde el viernes, RLL amplía su patrocinio

Las entradas de tres días para el Gran Premio Firestone de San Petersburgo 2024 presentado por RP Funding, la carrera inaugural de la temporada NTT INDYCAR SERIES e INDY NXT by Firestone, saldrán a la venta al público este viernes 1 de diciembre a las 10 am ET.

La carrera programada para el 8 y 10 de marzo a lo largo del paseo marítimo del centro de San Petersburgo, Florida, celebrará su vigésima edición en 2024.

Como parte de los festejos de este aniversario, el Gran Premio Firestone de San Petersburgo presentado por RP Funding utilizará un logotipo conmemorativo de uso por esta ocasión.

El Gran Premio Firestone de San Petersburgo presentado por RP Funding es anualmente uno de los fines de semana más importantes del calendario de la NTT INDYCAR SERIES, y la carrera de 2024 servirá como la apertura de la temporada para la categoría por decimocuarta vez. En total, 13 pilotos han tomado la bandera a cuadros en las calles de San Petersburgo, incluido el ganador defensor Marcus Ericsson y los múltiples ganadores Helio Castroneves (2006, 2007, 2012), Will Power (2010, 2014), Sebastien Bourdais (2017, 2018) y Josef Newgarden (2019, 2020).

Los tickets estarán disponibles en línea en gpstpete.com con precios desde $135 para asientos reservados en tribuna de 3 días y $70 para entrada general de 3 días. Además, el precio junior está disponible para fanáticos de 12 años o menos. También se pueden comprar pases para el área de pits y el Firestone Paddock. Los ingresos de un solo día se pondrán a la venta a principios de 2024.

Hendrickson amplía su programa con RLL

Rahal Letterman Lanigan Racing (RLL) anunció este 30 de noviembre que Hendrickson, un fabricante y proveedor líder mundial de sistemas y componentes de suspensión para la industria del transporte comercial global, ha firmado un nuevo acuerdo multianual con el programa NTT INDYCAR SERIES del equipo que se extenderá su patrocinio asociado de temporada completa y también ampliarlo, para que Hendrickson se convierta en el patrocinador principal del auto No. 15 de Graham Rahal en las carreras del 26 al 28 de abril en Barber Motorsports Park, del 7 al 9 de junio en Road America y del 23 al 25 de agosto en el Portland International Raceway.

Hendrickson amplió su asociación con el equipo en 2022 y agregó el patrocinio principal del auto de Christian Lundgaard en la Honda Indy 200 en Mid-Ohio y fue el patrocinador principal del equipo de Katherine Legge en las 500 Millas de Indianápolis de 2023 presentadas por Gainbridge.

“Hendrickson tiene el honor de ampliar su patrocinio del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing” dijo Jeff Sass, vicepresidente de marketing de Hendrickson. “La oportunidad de tener a los ingenieros de Hendrickson y Rahal Letterman Lanigan trabajando juntos para compartir las mejores prácticas con respecto al efecto de los datos de los trazados y la tecnología de suspensión es emocionante para ambos equipos. Nuestros clientes también aprecian la afiliación y hospitalidad que RLL brinda durante todo el año. Esto es beneficioso para Hendrickson y Rahal Letterman Lanigan Racing”.

Hendrickson se unió al equipo como patrocinador asociado en 2019 y creó un remolque de soporte de ingeniería especialmente diseñado que hizo su debut en las 500 Millas de Indianápolis de 2019 presentadas por Gainbridge. El tráiler permite al equipo maximizar el intercambio de información entre sus tres programas de tiempo completo de la NTT INDYCAR SERIES en cada una de sus carreras.

Titulares

Comparte esta noticia

Obtenga su dosis de velocidad

Suscríbete a Indycar Latinos y recibe notificaciones sobre nuestras nuevas publicaciones