Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El fin de semana de la INDYCAR en Milwaukee tendrá a Hy-Vee como principal patrocinador

Sumándose a la emoción y anticipación del regreso de INDYCAR a la histórica Milla de Milwaukee en 2024, el Wisconsin State Fair Park anunció este jueves 29 de febrero que Hy-Vee, la marca de comestibles líder en la industria que cuenta con tiendas en ocho estados del Medio Oeste, será el patrocinador principal del festival de carreras de fin de semana del Día del Trabajo en Milwaukee, del 30 de agosto al 1ro. de septiembre próximos.

El Hy-Vee Milwaukee Mile 250 representa el primer evento INDYCAR desde 2015 a celebrarse en la pista más histórica del mundo. También marcará el primer fin de semana de una fecha doble de la NTT INDYCAR SERIES en Milwaukee Mile y el penúltimo evento de la temporada 2024.

Para una de las marcas más activas y visibles en el marketing deportivo, la asociación de Hy-Vee con INDYCAR y Wisconsin State Fair Park representa el apoyo continuo de la compañía al deporte motor. La cadena de supermercados con sede en Iowa se convirtió por primera vez en socio de INDYCAR en 2020, como patrocinador del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing (RLL). Además de patrocinar el Hy-Vee Honda No. 45 para RLL con el piloto Christian Lundgaard en la NTT INDYCAR SERIES, Hy-Vee ha sido el principal patrocinador para el fin de semana de dos carreras de la INDYCAR en el Iowa Speedway desde 2022.

Con una mezcla turboalimentada de emocionantes carreras en pista corta combinadas con música de primer nivel, el fin de semana de carreras Hy-Vee INDYCAR en Iowa se ha convertido en uno de los eventos anuales más populares del calendario de INDYCAR. Con ocho tiendas de comestibles ubicadas actualmente en Wisconsin, Hy-Vee está ampliando su presencia en el deporte motor como patrocinador principal del fin de semana festivo único en la histórica Milwaukee Mile. Además de su asociación con INDYCAR, Hy-Vee participa activamente en actividades de marketing deportivo en todo el Medio Oeste. Hy-Vee ha colaborado con los campeones mundiales Kansas City Chiefs, los Minnesota Vikings y los Green Bay Packers en la Liga Nacional de Fútbol Americano, junto con otros equipos deportivos universitarios y profesionales.

«Con nuestras activaciones en las tiendas y eventos para promover el fin de semana de carreras Hy-Vee INDYCAR en Iowa ya en proceso, agregar nuestro nombre al fin de semana de Milwaukee Mile 250 encaja en nuestros planes para la temporada de carreras» dijo Anna Stoermer, directora de marketing y vicepresidente ejecutivo de Hy-Vee. «Esperamos apoyar este evento en Wisconsin para que los fanáticos de las carreras, así como nuestros empleados y clientes, puedan seguir siendo parte de la emoción de INDYCAR en 2024 y más allá».

Wisconsin State Fair Park, que anualmente alberga una de las ferias estatales más populares del país a principios de agosto, albergará el fin de semana Hy-Vee Milwaukee Mile 250s, con carreras puntuables de 250 millas de la NTT INDYCAR SERIES en días consecutivos. Las actividades en la pista comenzarán el viernes 30 de agosto, seguidas de las carreras de la NTT INDYCAR SERIES el sábado y el domingo. Ambas competencias se transmitirán en vivo en Peacock, mientras que la carrera del domingo será televisada en vivo por USA Network a las 2:30 pm ET. Las Hy-Vee Milwaukee Mile 250 deberían ser cruciales en la batalla por el campeonato INDYCAR de esta temporada, ya que sirven como las rondas 15 y 16 de un calendario con un total de 17 carreras de la temporada 2024.

«A medida que comenzamos una nueva era para INDYCAR en Milwaukee Mile en 2024, Wisconsin State Fair Park se complace en darle la bienvenida a Hy-Vee como socio principal de Hy-Vee Milwaukee Mile 250» destacó Shari Black, directora ejecutiva y directora ejecutiva del Wisconsin State Fair Park. “Con la pasión de Hy-Vee por el deporte motor y su experiencia en marketing y promociones, esta asociación creará muchas oportunidades que beneficiarán a nuestras marcas. Ha habido mucho entusiasmo por el regreso de INDYCAR a Milwaukee Mile, y con Hy-Vee a bordo como nuestro nuevo socio, estamos ansiosos por ofrecer una experiencia increíble a nuestros fanáticos el fin de semana del Día del Trabajo”.

Las estrellas en ascenso de INDY NXT de Firestone también competirán durante el fin de semana del evento en Milwaukee Mile.

Ubicada en el Wisconsin State Fair Park en el suburbio de West Allis, Wisconsin, Milwaukee, la Milla de Milwaukee es la pista de carreras en funcionamiento más histórica del mundo y alberga carreras desde 1903. Los autos de fórmula comenzaron a competir en la Milla en 1939, y ha habido un total de 114 competencias de INDYCAR celebradas en esta pista a lo largo de nueve décadas. La NTT INDYCAR SERIES organizó un evento por última vez en la Milwaukee Mile en 2015, y ese evento fue ganado por Sebastien Bourdais. Los ex campeones de INDYCAR Scott Dixon (2009) y Will Power (2014) son los pilotos en actividad que han ganado en la Milla de Milwaukee.

Los tickets para el Hy-Vee Milwaukee Mile 250 ya están a la venta en https://wistatefair.com/wsfp/indycar-weekend-at-the-milwaukee-mile/.

Titulares

Comparte esta noticia

Obtenga su dosis de velocidad

Suscríbete a Indycar Latinos y recibe notificaciones sobre nuestras nuevas publicaciones