Search
Close this search box.

Autograph se asocia con Penske Entertainment, team Penske en acuerdo exclusivo de NFT

Autograph, la marca Web3 cofundada por Tom Brady y pionera en una nueva era de experiencias digitales, anunció este martes un acuerdo exclusivo con Penske Entertainment y Team Penske, aprovechando sus propias entidades dentro del vertiginoso panorama del deporte motor.

La relación abarca tres marcas de carreras históricas y de relevancia mundial:

  • La NTT INDYCAR SERIES, la principal serie de carreras de monoplazas de Norteamérica.
  • El Indianapolis Motor Speedway, también conocido como «La capital mundial de las carreras», sede de las 500 Millas de Indianápolis, el evento deportivo de un solo día más grande del mundo.
  • Team Penske, uno de los equipos más exitosos en la historia del automovilismo con más de 600 victorias, incluidas 18 en Indy 500 y tres en la Daytona 500.
  • La asociación multianual verá caer sus primeras colecciones de NFT en el marco de la 106º edición de las 500 Millas de Indianápolis presentadaa por Gainbridge el domingo 29 de mayo en NBC.

«El espectáculo más grande de las carreras» servirá como punto de partida para lo que será una oferta expansiva y cargada de servicios públicos de Autograph y las icónicas propiedades de deporte motor de Penske, aprovechando archivos históricos extremadamente vastos, pilotos y autos de carrera pasados ​​​​y presentes, y activaciones de boletaje alrededor de la Indy 500. Se anunciará más información sobre los lanzamientos iniciales en las próximas semanas.

«Autograph está encantado de asociarse con todas las marcas de deporte motor de Penske para honrar su legado y ayudar a sentar las bases para su futuro en Web3», dijo Dillon Rosenblatt, cofundador y director ejecutivo de Autograph.

«Lanzar una colección con una serie de carreras en crecimiento y uno de los equipos de automovilismo más importantes de la historia, antes del evento deportivo de espectadores de un solo día más grande del mundo, es un privilegio que no nos tomamos a la ligera».

«Hacer crecer el compromiso que tenemos con nuestros fanáticos en la NTT INDYCAR SERIES, Team Penske y el Indianapolis Motor Speedway es una de nuestras estrategias más importantes», afirmó Jonathan Gibson, vicepresidente ejecutivo de Penske Corp.

«La convergencia de los deportes y la tecnología nos brinda muchas oportunidades únicas, incluida esta nueva oportunidad con NFT y coleccionables digitales. Creemos que Autograph es el socio perfecto y no veo la hora de recompensar a nuestros fanáticos con oportunidades únicas para acercarse al deporte a través de esta nueva relación innovadora. Y nada une al mundo de las carreras como el mes de mayo y las 500 Millas de Indianápolis, por lo que es el punto de partida perfecto para esta innovadora asociación».

Para obtener más información sobre Autograph y la asociación con NTT INDYCAR SERIES, Indianapolis Motor Speedway y Team Penske, visita http://www.autograph.io

Titulares

Comparte esta noticia

Obtenga su dosis de velocidad

Suscríbete a Indycar Latinos y recibe notificaciones sobre nuestras nuevas publicaciones