Search
Close this search box.

Arrow McLaren presenta el diseño del auto de Kanaan para la Indy 500

Arrow McLaren presentó este 19 de abril el diseño del Chevrolet No. 66 SmartStop que Tony Kanaan conducirá en la que será su última participación en la NTT INDYCAR SERIES, la edición 107 Indianápolis 500 presentada por Gainbridge el domingo 28 de mayo.

El auto No. 66 de Kanaan es una de los cuatro inscriptos en “El mayor espectáculo de carreras del m” para Arrow McLaren, uniéndose a los números 5, 6 y 7, respectivamente, de los pilotos Pato O’Ward, Félix Rosenqvist y Alexander Rossi.

El chasis No. 66 negro y papaya incluye una estrella naranja que rodea el asiento y tres negras a lo largo del alerón trasero izquierdo. Estos elementos son un guiño al logro histórico de la Triple Corona de McLaren Racing, ganar las tres carreras más prestigiosas del automovilismo: el Gran Premio de Mónaco, la Indy 500 y las 24 Horas de Le Mans.

La revelación de hoy del diseño del auto 66 completa la serie especial de Arrow McLaren para la Indy 500 de 2023 y une los cuatro autos para conmemorar la Triple Corona de McLaren. Kanaan y los otros tres pilotos de Arrow McLaren debutarán en sus coloridas máquinas durante el Open Test del 20 al 21 de abril en el Indianapolis Motor Speedway.

“Tenía muchas ganas de ver este diseño y no me decepciona”, dijo Kanaan. “Es uno de los autos más atractivos en los que he estado y representar la historia de la Triple Corona lo hace aún más especial. Estoy muy agradecido de tener SmartStop y mis socios de toda la vida 7-Eleven y NTT DATA para este último viaje, y estoy emocionado de sacar este auto a la pista a partir de mañana en el Open Test”.

Será la Indy 500 número 22 para el brasileño de 48 años y con el apoyo de SmartStop como su socio principal, aparte de su sponsor histórico 7-Eleven. Además, Ganó la edición número 97 de “El espectáculo más grande de carreras” en 2013 y terminó entre los tres primeros en cuatro ocasiones, incluido un tercer puesto en mayo pasado.

Titulares

Comparte esta noticia

Obtenga su dosis de velocidad

Suscríbete a Indycar Latinos y recibe notificaciones sobre nuestras nuevas publicaciones