miércoles, julio 6, 2022

NTT ofrece experiencia mejorada para los fanáticos de INDYCAR mediante análisis predictivo

NTT, proveedor global de soluciones de tecnología y negocios y compañía que pertenece al Fortune Global 100, en asociación con Penske Entertainment, anunció una experiencia mejorada y más inmersiva para los fanáticos de INDYCAR a tiempo para la tan esperada 106º Edición de las 500 Millas de Indianápolis del domingo 29 de mayo.

La compañía ha recopilado millones de puntos de datos de temporadas anteriores y de los primeros cinco eventos del campeonato 2022 de la NTT INDYCAR SERIES utilizando sus capacidades de análisis de datos, inteligencia artificial (IA) y gemelos digitales para brindar información más detallada, en tiempo real y predictiva.

NTT proporciona al público predicciones basadas en datos, que van desde las mejores oportunidades de rebase hasta cómo se desarrollarán las estrategias de pits durante una carrera. Los fanáticos de la NTT INDYCAR SERIES podrán acceder a estos análisis predictivos durante toda la temporada siguiendo los canales de redes sociales de la NTT INDYCAR SERIES, donde se mostrarán conocimientos durante las carreras, incluida la próxima Indianápolis 500.

Además, NTT continuará brindando estos conocimientos y análisis al equipo de producción de NBC, ya que hay planes en marcha para incluirlos en transmisiones a medida que avanza la temporada.

«Los fanáticos son el alma de nuestra serie», dijo Mark Miles, director ejecutivo de Penske Entertainment. «INDYCAR continuará invirtiendo en la increíble tecnología que acerca a los fanáticos a la acción y tenemos un gran socio con NTT».

«Ellos constantemente presentan nuevas innovaciones para ayudarnos a atraer a una audiencia global. El año pasado, vimos aumentar la participación de los fanáticos a un ritmo sin precedentes. Esperamos continuar en esa trayectoria con la ayuda de NTT».

Conocimientos basados ​​en datos ponen a los fans en el asiento del piloto

NTT ayuda a INDYCAR y sus socios a aprovechar los datos en tiempo real para brindarles a los aficionados contexto y visión adicionales de los aspectos complejos que determinan cómo se desarrolla un evento. El INDYCAR Data Insights impulsado por NTT llega a los fans más allá de los autos que circulan por la pista y les brinda una comprensión real de lo que está sucediendo y por qué.

Esas ideas incluyen:

• Estrategias de carrera y predicciones
  • Intersecciones y batallas por la posición
  • Impacto en el rendimiento de las paradas en pits
  • Efectos de los niveles de combustible y el desgaste de neumáticos

Para lograr esto, NTT crea un gemelo digital para cada auto, el cual utiliza datos históricos como base para reflejar un objeto físico, como un auto. Cada coche tiene más de 140 sensores que recopilan millones de puntos de datos durante la carrera, que se introducen en el gemelo digital para producir predicciones basadas en rendimiento histórico y condiciones en tiempo real.

Al ser la carrera más larga de la temporada, la Indy 500 (500 millas/804 kilómetros) proporcionará más datos que cualquier otra, con más de ocho mil millones de puntos de datos recopilados. Esto permite a NTT predecir la estrategia de carrera con un alto nivel de precisión utilizando inteligencia artificial y análisis predictivo, brindando una visión privilegiada de lo que está sucediendo en la pista y pronósticos que, hasta ahora, solo un ingeniero de equipo de carrera habría sabido.

«Hemos mejorado la experiencia interactiva para los fanáticos con gemelos digitales reales de cada auto de carrera y análisis más predictivos, para que los fanáticos de INDYCAR puedan sentirse lo más cerca posible del asiento del piloto», mencionó Eric Clark, Director Digital de NTT DATA Services.

«Para nosotros, esta 106º Edición de las 500 Millas de Indianápolis es un hito emocionante en una temporada que ya es atractiva. Esperamos brindar más innovación y tecnología digital de vanguardia a nuestros amigos de Penske Entertainment para que puedan continuar alcanzando nuevas alturas en una de las tradiciones deportivas más grandes y duraderas».

Operaciones fluidas generan mejores resultados comerciales

Indianapolis Motor Speedway, el recinto deportivo más grande del mundo con capacidad para albergar multitudes de más de 350,000 personas, se ha transformado en un Evento Inteligente utilizando las Soluciones Inteligentes de NTT, mejorando la experiencia de los visitantes tanto para los asistentes como para los empleados.

Los equipos de operaciones y seguridad han mejorado la visibilidad de los escenarios actuales y posibles con la tecnología de gemelos digitales, así como la detección óptica habilitada por IA que brinda una vista en tiempo real del lugar, incluido el flujo y congestión del tráfico de visitantes y vehículos, a fin de optimizar los recursos en tiempo real y tomar decisiones más rápidas basadas en datos.

Las Soluciones Inteligentes de NTT también benefician a los fanáticos a través de la Aplicación Móvil de IMS, que actualiza las predicciones de los tiempos de espera de entrada a las instalaciones y las áreas de mayor tráfico cada 30 segundos para permitirles a los fanáticos planificar mejor su entrada al lugar.

Soluciones Inteligentes de NTT son repetibles y tienen aplicaciones en varias industrias, como el sector público, la atención médica, la fabricación y el comercio minorista. Se concibieron inicialmente para mejorar la seguridad pública en la ciudad de Las Vegas en 2018. Desde entonces, también se han adaptado para rastrear el uso y la ocupación en parques y más allá, y con implementaciones de otros clientes en varias industrias, incluidas universidades, aeropuertos y transporte público. agencias de tráfico y operaciones, seguridad de los pasajeros, planificación de viajes y más.

Para obtener más información sobre el trabajo que NTT está realizando con Penske Entertainment y NTT INDYCAR SERIES, consulte el estudio de caso completo.

«NTT ofrece innovación conjunta con nuestros clientes todos los días y el trabajo que estamos haciendo con INDYCAR es un ejemplo perfecto de esto», afirmó Peter Cutts, Jefe de la Oficina de Consejería e Innovación de NTT Ltd.

«La red troncal digital interconectada y la plataforma NTT desarrollada para INDYCAR aprovecha las tecnologías nuevas y emergentes que permiten a INDYCAR ir más allá al llegar a nuevas audiencias y cambiar la forma en que los fanáticos participan en los deportes. Las aplicaciones de este modelo comercial disruptivo son ilimitadas y se pueden aplicar a otras industrias, como ciudades conectadas, atención médica, instalaciones de fabricación y más».

Latest Posts