miércoles, julio 6, 2022

Gainbridge amplía patrocinio presentador de las 500 Millas de Indianápolis

Gainbridge, plataforma digital en línea que ofrece productos financieros confiables simplificados para la era moderna, llegó a un acuerdo multianual para extender su patrocinio presentador de las 500 Millas de Indianápolis, el evento deportivo de un solo día más grande del mundo.

«Hemos disfrutado de una excelente relación con IMS y Penske Entertainment y estamos encantados de ampliar nuestro patrocinio de las 500 Millas de Indianápolis», dijo Dan Towriss, director ejecutivo y presidente de Group 1001, empresa matriz de Gainbridge.

«Este evento es tan icónico en el mundo del automovilismo y un sello distintivo de Indianápolis. Los paralelismos entre las carreras y nuestro negocio, un compromiso con el éxito y hacer que cada segundo cuente, hacen de esta la asociación perfecta».

El patrocinio presentador, que comenzó en 2019, brinda a Gainbridge una plataforma clave para el reconocimiento de marca y la adquisición de clientes.

«Gainbridge está completamente comprometido con las carreras como un vehículo para el crecimiento de la marca y comprende la plataforma única y global que brindan las 500 Millas de Indianápolis», dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment, Mark Miles. «Estamos entusiasmados de continuar esta relación mutuamente productiva entre dos socios innovadores y confiables en su espacio».

Como parte del anuncio de patrocinio extendido, también se dio a conocer el logotipo de las 500 Millas de Indianápolis de 2023 presentado por Gainbridge. Es una representación en movimiento hacia adelante del famoso óvalo.

El interior del logotipo es un escudo negro, que representa clase y prestigio, así como la superficie de la pista, con las palabras «Indy 500» en la icónica fuente inclinada. Rodeado por el familiar dorado del Wing & Wheel, es la última versión de una serie que comenzó en 2019 con el patrocinio inaugural de Gainbridge.

Los logotipos celebran la iconografía de la carrera de 500 millas. Desde 2019, presenta los ladrillos, la bandera a cuadros, la Pagoda y la corona del ganador. Con el patrocinio extendido de Gainbridge, vendrán más iconos.

Gainbridge invierte en asociaciones estratégicas para promover su misión, y esta extensión consolida aún más el compromiso de Gainbridge con las carreras. Gainbridge también es el patrocinador principal de la entrada No. 26 de Andretti Autosport con Curb-Agajanian Honda en la NTT INDYCAR SERIES, conducido por Colton Herta, y seguirá siendo el socio oficial de seguros de vida y anualidades de INDYCAR, Indianapolis Motor Speedway e Indianapolis 500.

La cobertura en vivo de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge comienza a las 11 a.m. (ET) del domingo 29 de mayo.

Latest Posts