miércoles, julio 6, 2022

Intensa jornada de pruebas de Manuel Sulaimán en Indianapolis

La serie Indy Lights desarrolló este martes una jornada de ensayos en el Indianapolis Motor Speedway para que sus pilotos se alisten rumbo a la segunda fecha de la temporada 2022, que se desarrollará en el trazado de Barber Motorsports Park el 1 de mayo próximo.

El mexicano Manuel Sulaimán acabó en quinta posición después de dar 33 giros al circuito, registrando un tiempo de 1:15.605m, quedando a poco más de cuatro décimas

«Fue un día muy positivo, ya que siempre logramos mantenernos en el top 5. El plan original era utilizar dos juegos de neumáticos nuevos por la mañana y otros dos juego para la tarde, pero la caja de cambios nos hizo una mala pasada ya que perdimos bastante tiempo en la mañana».

«El HMD Motorsports hizo un gran trabajo para volver a poner el auto en condiciones y con llantas nuevas nos ubicamos en la quinta posición. Guardamos un juego de neumáticos para la tarde pero la lluvia llegó e hizo que fuera imposible rodar con neumáticos lisos».

«Podíamos haber salido más tarde, pero al conservar estos neumáticos sabemos que podemos mejorar aún más nuestros registros, por lo que ahora ya nos estamos concentrando para la siguiente carrera en Long Beach, pero en líneas generales fue una excelente prueba» destacó.

La sesión fue dominada por Benjamin Pedersen, quien cronometró 1:15.185m. en la tanda. Al estadounidense le siguieron Hunter McElrea, Linus Lundqvist, Sting Ray Robb y Sulaimán. El líder general, Matthew Brabham, fue séptimo con déficit de 0.448s.

Doce pilotos registraron tiempos competitivos, todos separados en 1.2s.

Latest Posts