miércoles, julio 6, 2022

Kings of Chaos, Rick Springfield, encabezan concierto de Miller Lite Carb Day

El último súpergrupo de rock, Kings of Chaos, y el legendario ganador del premio Grammy, Rick Springfield, encabezarán conjuntamente el Concierto del Miller Lite Carb Day el viernes 27 de mayo en el Indianapolis Motor Speedway, interpretando algunos de los mayores éxitos de generaciones.

La legendaria banda de funk y R&B Morris Day and the Time abrirá el concierto, seguida de Springfield y Kings of Chaos. El espectáculo comienza a las 15:30 horas ET en el Miller Lite Stage dentro de la curva 3 del óvalo del IMS, una nueva ubicación para este año.

Los boletos ya están a la venta en IMS.com, llamando al 800-822-INDY (4639) y al 317-492-6700, o visitando la taquilla en el edificio de administración de IMS.

Los boletos de admisión general se venden a partir de los USD $30. Un número limitado de entradas, que incluyen la general, están disponibles por USD $50. También está disponible un suministro muy limitado de accesos exclusivos para la plataforma VIP por USD $250, que incluye acceso al pit del concierto, refrigerios, dos bebidas de cortesía y bares exclusivos.

Los precios aumentarán a medida que se acerque el concierto, por lo que se invita al público a comprar ahora.

Todos los boletos de admisión general, foso de conciertos y VIP Deck incluyen la entrada al concierto y a las actividades en la pista de ese día en IMS, que incluyen la práctica final para la 106° Indianápolis 500 presentada por Gainbridge y el INDYCAR Pit Stop Challenge.

«Será fantástico ver a los fanáticos disfrutar de la música en vivo en Miller Lite Carb Day por primera vez desde 2019», dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. «A medida que todos regresen a casa a IMS este mayo, Kings of Chaos, Rick Springfield y Morris Day and the Time cambiarán el fin de semana de carreras a máxima velocidad al interpretar un éxito tras otro en una de las fiestas más grandes del año en el Midwest».

Kings of Chaos, formado por los ganadores del Grammy y miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, Matt Sorum (Guns N ‘Roses, Velvet Revolver), presenta una alineación increíble de la realeza del rock & roll interpretando las canciones más exitosas de las bandas que las convirtieron en súperestrellas mundiales.

La banda está compuesta por Sorum, Sebastian Bach (Skid Row), Jack Blades (Night Ranger, Damn Yankees), John Waite (Bad English, The Babys, solo), Lita Ford (The Runaways, solo), Gilby Clarke (Guns N’ Roses), Warren DeMartini (Ratt) y Sean McNabb (Great White, Dokken).

El setlist de la banda incluye éxitos como “Sister Christian,” “(You Can Still) Rock in America” y “Don’t Tell Me You Love Me” (Night Ranger), “Youth Gone Wild” y “I Remember You” (Skid Row), “Change,” “Missing You,” “Midnight Rendezvous” y “Head First” (Waite/The Babys), “Kiss Me Deadly,” “Gotta Let Go” y “Cherry Bomb” (Ford/The Runaways), “Paradise City” y “Knockin’ on Heaven’s Door” (Guns N’ Roses), “Round and Round” y “Lay It Down” (Ratt)

Durante las últimas cuatro décadas, Springfield, nacido en Australia, se ha desempeñado como animadore e intérprete. Es el creador de algunos de los mejores power-pop de los años 80, un cantante, compositor y músico ganador de un premio Grammy que ha vendido 25 millones de álbumes y sus éxitos estuvieron entre los 40 principales en 17 ocasiones, incluidos «Jessie’s Girl», «Don’t Talk to Strangers», «An Affair of the Heart», «He hecho todo por ti», «Love Somebody» y «Human Touch».

En 2019, Springfield lanzó su álbum de estudio número 17, «Orchestrating My Life», una revisión de toda una vida de éxitos que definió su carrera. El álbum es una colección de todos los éxitos que el público adora, regrabados con una electrizante mezcla de rock y acompañados por una orquesta completa. También incluye una nueva canción, Irreplaceable, una canción dedicada a la madre de Springfield, quien falleció en 2017.

Con su baile dinámico y su voz suave pero valiente, Morris Day desempeñó un papel esencial en el desarrollo del sonido de club/dance de Twin City de la década de 1980. Miembro fundador de la banda de Prince, The Time, en 1981, permaneció con el grupo hasta 1984 cuando lanzó su carrera en solitario. Volviendo por primera ocasión en 1988, actuó y grabó con Time desde 1990 hasta 1991 y desde 1995.

La relación de Day con Prince se remonta a 1980, cuando su composición «Partyup», originalmente grabada cuando era miembro de Enterprise, se incluyó en el álbum «Dirty Mind» de Prince. Al lanzar su álbum debut en solitario, «Color of Success», en 1985, Day alcanzó su punto máximo con su segundo álbum en solitario, «Daydreaming», dos años después. Producido por los ex-miembros de Time Terry Lewis y Jimmy Jam, el álbum incluía la canción de R&B «Fishnet». Day ha aparecido en películas como la película autobiográfica de Prince, «Purple Rain», en 1984, y «New Attitude» en 1990.

La 106º edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge está programada para el domingo 29 de mayo de 2022.

Latest Posts